Home Institucional La nueva promo “Gana con Ganas” de Alicorp trae más de 400 mil bolivianos en premios en efectivo

La nueva promo “Gana con Ganas” de Alicorp trae más de 400 mil bolivianos en premios en efectivo

by RC Bolivia
0 comment

Octubre 2021. Alicorp lanza por primera vez la promoción “Gana con Ganas”, que trae más de 400 mil bolivianos en premios en efectivo, gracias a una gran alianza de sus cuatro potentes marcas FINO, Don Vittorio, Bolívar y Sapolio.

Para participar en la promo se debe realizar la compra mínima de tres productos diferentes de las cuatro marcas mencionadas, tomando en cuenta que debe ser un producto por marca. Hay 500 premios de Bs 500 en efectivo que se pueden ganar de manera inmediata y seis grandes premios de Bs 30.000.

Para ganar los premios, los participantes deben registrase en el WhatsApp 74165505 una vez realizada su compra. Finalizado su registro, un sistema aleatorio informará a quienes ganen alguno de los 500 premios inmediatos de Bs. 500. Hayan ganado o no esos premios, todos los compradores registrados ingresan a los seis sorteos de Bs. 30.000, que se transmitirán por la red Unitel.

“La promoción ya está vigente desde el 20 de octubre y el último día para participar es el 14 de diciembre. Todos los productos de FINO, Don Vittorio, Bolívar y Sapolio están incluidos; es decir, los aceites FINO en sus cinco variedades, todas las pastas Don Vittorio, el detergente Bolívar en sus diferentes presentaciones y la gran familia Sapolio”, explica Daniel Cuneo, director de Marketing, Trade Marketing y Estrategia de Canales, a tiempo de destacar que “es la primera ocasión en que estas cuatro marcas, preferidas por los bolivianos, se unen para ofrecer una promoción tan atractiva”.

Para más información de la promoción, se pueden consultar las bases en la página de Facebook Promo Gana con Ganas Boliviahttps://www.facebook.com/Promo-Gana-con-Ganas-Bolivia-281799136991234/  Pueden participar todos los consumidores mayores de 18 años residentes en Bolivia.

500 premios inmediatos de Bs 500

Existe una importante probabilidad de ganar instantáneamente 500 premios de Bs. 500 en efectivo. Esta dinámica se realiza bajo la modalidad de azar. Primero el participante debe ingresar al WhatsApp 74165505 y enviar la siguiente información:

  • Nombres y apellidos completos, tal y como figuran en su cédula de identidad
  • Nro. de CI y fecha de nacimiento
  • Departamento y ciudad
  • Número de celular
  • Foto legible donde se visualice claramente la fecha y hora de vencimiento de cada uno de los tres empaques de diferentes marcas
  • Foto legible de los tres empaques, todos los productos deben estar abiertos

Se contará con un sistema (software) que, una vez culminado el registro de cada participante, procesará dicha información y de manera inmediata, mediante el mismo WhatsApp, le comunicará al participante si es ganador de uno de los 500 premios inmediatos.

Sorteos de Bs 30.000

Además, todos los participantes registrados en WhatsApp quedan habilitados para participar en los 6 sorteos de Bs. 30.000 de esta atractiva promoción.

Los sorteos serán transmitidos por la Red Unitel en el programa La Batidora y se realizarán en las siguientes fechas: 12, 19, 26 de noviembre; 3, 10 y 17 de diciembre de 2021.

El último día para participar registrándose por WhatsApp es el 14 de diciembre. Esta promoción es autorizada y fiscalizada por la AJ.

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!