La Fiscalía cita a dirigentes de las personas con discapacidad por agresión a infiltrado

0
71

La fiscal Salomé Ramos citó a declarar a los dirigentes de las personas con discapacidad, Alex Vásquez y Samuel Cabrera, por una denuncia de robo agravado, privación de libertad y lesiones graves y leves contra Pedro Arturo Molina, quien fue retenido ayer por haberse infiltrado en la vigilia. El individuo confesó ser un policía de inteligencia.

La citación es para mañana a las 10:00. Ambos están en calidad de sindicados de la agresión a Molina y de no presentarse, la Fiscalía advirtió con expedir órdenes de aprehensión.

Vásquez anticipó que, junto a Cabrera, acudirán a la Fiscalía para declarar que ellos no fueron parte del hecho.

“Nosotros no hemos participado en nada de esto, pero bueno esto parece que le están buscando tres pies al gato, pero no es más. Vamos a asistir y vamos a responder de acuerdo a lo que corresponde dentro del marco de la norma”, informó Vásquez a Página Siete.

Cabrera dijo, por su lado, que el objetivo de esta citación fiscal es “descabezar” a la dirigencia de las personas con discapacidad. “Son cosas del Gobierno que nos están haciendo para vincular, dividir y descabezar”, expresó.

Ayer, Molina fue retenido por al menos 30 minutos por las personas con discapacidad, luego de que lo identificaran reportando información sobre la vigilia a través de un celular. Luego de retenerlo y empujarlo, Molina confesó que era un funcionario de inteligencia. Puede escucharlo en el siguiente audio.

//Pagina siete//

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here