6 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

La deportista Paula Pareto protagoniza el nuevo videoclip de Axel, «Solo Por Hoy»

Must read

“Con esta canción intenté transmitir algo común a todos. Algo que todos transitamos en algún momento de nuestra vida. El miedo, la incertidumbre, el no saber qué pasará mañana. Con el tiempo, aprendí que aceptar nuestras debilidades nos hace más fuertes, que todos los días podemos revivir nuestras ganas y nuestros sueños, a pesar de ese miedo.  Las ganas de disfrutar de los amigos, de la familia, de ver cada salida y puesta de sol con alegría. El saber que hoy vamos a estar bien. ¿Mañana? Mañana será otro día. Esto es solo por hoy”, comenta Axel sobre este lanzamiento.

Grabada entre Los Ángeles y Buenos Aires bajo la dirección del múltiple galardonado productor Cheche Alaray Gia Sky, “Solo por hoy” formará parte del esperado próximo disco del artista argentino, que verá la luz durante 2022.

El video, realizado por Vrodas, cuenta con la participación estelar de la consagrada deportista y médica argentina Paula Pareto.

“Tener a Paula en el clip es un honor y un orgullo como fanático del deporte. Que ella pueda protagonizar conmigo el video de ‘Solo por hoy’ es mi humilde aporte para homenajear su vida y su legado”, destaco Axel.

El artista llevará su “Solo por hoy tour” por distintos lugares tanto de Argentina como de América Latina, Estados Unidos y España.

Sobre Axel

Axel es uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana: millones de escuchas en plataformas digitales y miles de shows realizados en arenas, estadios y teatros de América Latina y Europa.

Galardonado con múltiples Discos de Oro y Platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards, así como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista, entre los que figuran el Premio Maria Elena Walsh, Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y 1ºEmbajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

Sobre Paula Pareto

Médica y yudoka argentina. Campeona mundial 2015, Medallista olímpica (Bronce en Juegos Olímpicos de Pekin 2008 y Oro en Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016).

Primera mujer argentina en ser campeona olímpica y primera deportista que ganó dos medallas olímpicas en disciplinas individuales. En 2010 fue premio Konex de Platino a la mejor deportista destacada de la década. Ejemplo de superación y esfuerzo, su historia demuestra que claramente con dedicación, disciplina y sacrificio se pueden lograr los sueños que parecen imposibles.

Sigue a Axel en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article