Salud

La cerveza, buena para cuidar la figura

Ahora que ya se sabe que la cerveza no es culpable de que crezca la barriguita, se ha descubierto también que esta bebida, además de refrescar puede ayudar a cuidar la figura. ¿Cómo? es muy simple, gracias a que el contenido calórico de una cerveza es mucho menor de lo que se cree. Según varias investigaciones, 200 ml son 90 calorías y mientras más fría es mejor para este propósito.

Además de que la cerveza, según asegura el estudio realizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, las bebidas fermentadas cumplen un rol fundamental puntualmente en la dieta mediterránea, considerada una de las más saludables a nivel mundial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010.

La cerveza no sólo posee minerales, vitaminas y fibra, sino que, además, no tiene contenido graso. Es también una bebida diurética con altos niveles de potasio y magnesio que ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades de corazón.

Los especialistas recomiendan que el consumo sea moderado y que pueda incluirse en la dieta. Las vitaminas, minerales y los ingredientes naturales con los que está hecha garantizan que se consuma un producto que, si es tomado con medida, puede aportar a la salud.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Salud