Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz
    • CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada
    • Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora
    • Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia
    • Nuevos hallazgos paleontológicos en el Parque Nacional Torotoro
    • Eat Out celebra 10 años con tres días de gastronomía, música y entretenimiento en La Paz
    • Viacha: tres muertos, 13 desaparecidos y una pregunta sin respuesta, ¿qué provocó la segunda explosión del Regimiento Bolívar?
    • Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    lunes, septiembre 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Deporte»La batalla del Bernabéu deja todo abierto para el Etihad
    Deporte

    La batalla del Bernabéu deja todo abierto para el Etihad

    El Real Madrid y el Manchester City se volverán a citar en 8 días. Mucho trabajo, un par de destellos en forma de goles y todo por decidir en el Etihad Stadium.
    RCnoticiasBy RCnoticias10 mayo, 2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    La batalla del Bernabéu deja todo abierto para el Etihad. EFE
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Las miradas de todo el mundo viraron hacia el Santiago Bernabéu. Allí, como si fuesen dos ejércitos, el Real Madrid y el Manchester City se citaron a las 21.00 horas. Fue la primera de las dos batallas a luchar por un puesto en la gran final.

    Ambos entrenadores habían avisado de lo que venía en la previa. A Ancelotti le servía el empate, y Guardiola le tenía demasiado respeto al Real Madrid como para salir a tumba abierta.

    Dominó, durante más minutos, un Manchester City que no tradujo la posesión en trabajo excesivo para Courtois. Estuvo como siempre el belga, parando (casi) todos los balones que llegaban por su banda.

    Tocó y tocó un conjunto ‘sky blue’ que no pudo, sin embargo, aprovechar las virtudes de su monstruo. Se marchó de vacío Haaland, en su debut en un escenario único, el Santiago Bernabéu. Pero su presencia por sí misma inspiraba temor a todos… menos a un Rüdiger que con el paso de los minutos se lo comió.

    Cuando mejor estaba el Manchester City, cuando más rondaba el área de Courtois, apareció la velocidad blanca. Una contra del Real Madrid la terminó de aprovechar Vinicius para sumar una muesca más a su dentellada en Champions y para decirle a Ancelotti que su plan estaba funcionando.

    Vinicius Real Madrid Manchester City

    Incapaz de reaccionar al golpe de Vinicius, el Manchester City estuvo a punto de pagar la zozobra. No se encontró en el tramo final de la primera mitad, y tampoco en el inicio de una segunda parte que el Madrid tenía que haber aprovechado, si quería viajar a Inglaterra con ventaja.

    Perdonó el cuadro de Ancelotti y lo pagó con el empate. Las quejas del Real Madrid, en un fuera de banda que aún no se sabe si salió o no, provocaron un momento de relajación en el equipo blanco. Camavinga perdió el balón, un superlativo Rodri robó y De Bruyne, con el cañonazo que tiene como pierna, sí pudo batir a Courtois desde fuera del área.

    Como si a los dos le sirviese el empate, los últimos minutos solo sirvieron para que Benzema diese un pequeño susto a Ederson y para que el propio portero brasileño se luciese a un disparo de Tchouaméni.

    Todo ello, mientras Rodri se convertía en el metrónomo del partido, Kroos se convertía en tercer central y Modric, en el inicio de la segunda mitad, de un lateral zurdo improvisado.

    Quedan citados ambos equipos para la batalla de las batallas. Como si fuese una película, como si fuese la vida real años ha, Manchester City y Real Madrid se citarán en el Etihad. Solo uno quedará en pie.

    Real Madrid Manchester City

    Manchester City Real Madrid Santiago Bernabéu
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleAlianza estratégica permitirá acceder a producción literaria a precios competitivos
    Next Article Fintech Americas premió al BISA por su programa de educación financiera en Braille
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Deporte

    La triatleta boliviana Flavia Castro competirá en el Mundial de Francia

    10 agosto, 2026
    Deporte

    Paceña fortalece su alianza con la FBF y presenta la Copa Paceña 2026

    23 julio, 2026
    Deporte

    Haaland sorprende antes de enfrentar a Francia: “Probablemente nos ganen y terminen siendo campeones”

    23 junio, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026

    Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia

    6 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.