La banda de metal Femmortis lanza su primer sencillo “Universo” con videolyric
“Universo” es el primer sencillo oficial de la joven banda femenina de Metal Femmortis, que tuvo como fecha de lanzamiento el pasado 29 de abril, y que está acompañado por...
“Universo” es el primer sencillo oficial de la joven banda femenina de Metal Femmortis, que tuvo como fecha de lanzamiento el pasado 29 de abril, y que está acompañado por un videolyric que se encuentra disponible en el canal de YouTube de la agrupación. “Universo” ya está disponible también para su escucha en la plataforma digital de Spotify.
Este primer corte de difusión es, para las integrantes, el concepto de infinidad cósmica; su verdad; y la respuesta, que se encuentra en las estrellas, para todas sus preguntas.
“Universo” es poderoso y agresivo, creado por veloces ritmos de batería, riffs pesados y oscuros, y una potente y profunda voz gutural, que son componentes que atraviesan los sonidos extremos del Black y el Death Metal, entre otros. La letra de esta canción, queda a la libre interpretación de cada oyente, pero invita claramente a adorar la belleza e inmensidad de nuestro Universo.
Toda la música por: Femmortis
Toda la letra por: Femmortis
Producción de video por: Femmortis
Grabación de audio por: Havoc Metal Studio
Diciembre, 2021
Mendoza, Argentina
Acerca de Femmortis:
Femmortis es una banda de Metal proveniente de la provincia de Mendoza, Argentina, que nació a fines de junio del año 2020.
Las mayores influencias de este grupo son géneros como el Death Metal, Groove Metal y Black Metal. Así es que, juegan con los componentes más característicos de cada uno de ellos para que cada tema posea un estilo único y propio de Femmortis.
El grupo mendocino tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez en el Festival Internacional Online “Resistiendo” 2020 organizado por Doncellas de Metal, y su debut presencial tuvo lugar un 11 de abril de 2021. A lo largo de ese mismo año, realizó algunos shows por distintos escenarios de la provincia.
Finalizando el mes de abril de este 2022, la banda viajó y pisó por primera vez la capital Argentina, para compartir su música junto a Alienar y Psicosfera en Prim

Redes Oficiales:



Facebook Comments