Cultura

La banda Alter Ego lanza el corte “Jallalla Chukiago Marka”

La banda paceña Alter Ego promociona el corte “Jallalla Chukiago Marka”, grabado en el primer trimestre del presente año. Se trata de una canción original de Fernando Jiménez e interpretada anteriormente por Wara. Fue remasterizada al estilo de la banda Alter Ego con nuevos riffs manteniendo la esencia del sikuri. Los arreglos fueron hechos por Brian Murillo (guitarrista y cantante de Alter Ego) y Christian La Faye (productor y músico independiente).

“Jallalla Chukiago Marka” es parte del primer EP de Alter Ego titulado “Genocidio Ambiental”, conformado de 6 canciones y que será lanzado este año.

Puedes ver el video de la canción aquí:

Sobre la banda

Alter Ego nació oficialmente en 2017, con un estilo orientado hacia la música metal alternativa; y una inclinación de composición hacia la crítica política, social y ambiental, además de un sonido marcado principalmente por riffs potentes y voces melódicas, screams y gutural.

El grupo ha compartido su música en distintos escenarios de la ciudad de La Paz como Floyds, Rockodrilos, Ttkos, Equinoccio y las Ferias Dominicales de la ciudad de La Paz, entre otros. En el último trimestre se hizo el lanzamiento de los recientes cortes de la banda, así como una colaboración y reedición de la canción “Jallalla Chuquiago Marka”, de La luz de estrella Wara.

La banda está formada por: Brian Murillo (vox, rythim guitar, lead guitar); Ian Medrano (vox, lead guitar, rythim guitar); Kati Flores (drums, percussion); y Ronald “Pato” Arratia (bass).

Para conocer más sobre la banda visita sus páginas en FacebookYouTubeTwitter  e Instagram.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura