-3.2 C
Bolivia
sábado, enero 22, 2022

La band argentina NoesMoscada presenta «Qué sé yo qué hacer», una propuesta pop rock cargada de esperanza y espíritu festivo

Noticias de Bolivia

«Qué sé yo qué hacer» es el nombre elegido por NoesMoscada para materializar su último sencillo, cargado de esperanza y espíritu festivo desde la afirmación: «Lo que tiene que pasar, pasará».

«Se dio en un momento muy particular de mi vida, donde todo el mundo me decía lo que tenía que hacer, pero uno hacía lo que podía», expresa Gastón Chirizola.

Resulta ser la primera composición en letra y música del vocalista, que al llevarla a la sala de ensayo y acoplarse a la impronta de la banda, resurge después de mucho tiempo como segundo adelanto del próximo disco en vivo llamado «En El Último Bar».

El corte fue grabado en Estudio El Fuerte, durante febrero de este año, y cuenta con la participación especial de Héctor Bracamonte, exfutbolista y actual músico independiente.

«Lo conocimos cuando vino a jugar al Club Atlético Sarmiento de Junín y cada vez que vamos para Capital, siempre toca. Es uno de los NOESMOSCADA en Buenos Aires» […] «Le pasamos una pista para que escuchara y le re copó. Mandó los audios y Sebastián Colacilli los mezcló y masterizó para darle otra impronta a la canción», agregan los integrantes.

La propuesta invita a sumergirse en una canción pop rock sentida, que arranca de manera sencilla y termina de completarse cuando los instrumentos van asomándose. 

Sobre NOESMOSCADA

La banda nació en la ciudad de Junín (Buenos Aires, Argentina) y hace 10 años recorre los diferentes escenarios de su país para llevar sus canciones, fusionando el rock con otras manifestaciones musicales que van desde el pop hasta el cuarteto cordobés.

Los cinco miembros que la integran son una conjunción de improbabilidades que, sin embargo, funcionan a la perfección: Gastón Chirizola en voz; Daniel “Gato” Quiroga en bajo; Nacho Vila en batería y coros; Guille “Cantinfla” Caloni en guitarra y coros; y Lucas Daddiego en guitarra y coros.

Lanzaron su primer disco «Payaso» en agosto del 2019 a través de las plataformas digitales y en formato físico. Actualmente disfrutan de la realización de su segundo disco, «En El Último Bar», del que se desprenden los sencillos: “Ciclotimia”, que tiene videoclip oficial, y “Qué sé yo qué hacer” con la participación especial de Héctor Bracamonte.

Sigue a NoesMoscada en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias