La Razón
Política

Inició acto de interpelación a los ministros Romero y Navarro por conflicto con mineros

La Asamblea Legislativa Plurinacional inició hoy la sesión de interpelación a los ministros de Gobierno, Carlos Romero y Minería, César Navarro, sobre el conflicto cooperativista mineros que dejaron un saldo de seis personas fallecidas entre ellas el exviceministro Rodolfo Illanes.
La sesión inició a las 11.00. Ante las dudas de los opositores sobre la efectividad del acto interpelatorio. El diputado de Unidad Demócrata, Gonzalo Barrientos, aseguró en el programa “De Nueve a Doce” que se emite por radio Compañera, que la sesión programada para hoy es “un abuso de poder, un abuso de los dos tercios que tiene el Movimiento al Socialismo (MAS) y esto es seriamente cuestionado, no por la oposición, sino por toda la población”.
Los legisladores del MAS, Susana Rivero, Franklin Flores, Édgar Montaño y Milton Barón formularon dos pliegos de interpelación contra los ministros de Estado para que informen sobre las acciones que desarrollaron para salvar la vida del occiso, Rodolfo Illanes, y la demanda de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin).

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política