CiudadSeguridad

Infanticidio: nuevo caso registrado en la ciudad de El Alto

PLS

Un menor de siete años perdió la vida en manos de su progenitor la madrugada del pasado domingo 22 de julio en un inmueble de la zona Villa Luisa de la ciudad de El Alto, según la fuerza anticrimen el agresor se encontraba en estado de ebriedad tras asistir a un acontecimiento social.

El hombre identificado como Semión Machicado Cúmara había asistido a un bautizo en la zona mencionada y tras estar en completo estado de ebriedad fue invitado a quedarse junto a su familia en una habitación del inmueble, donde al promediar las 04:30 se acercó a la cama donde dormía su hijo y lo asfixió con una frazada informó Freddy Medinacelli sub director de la Felcc El Alto.

“Cuando estaban descansando, este sujeto se levanta de la cama donde estaban pernoctando, se acerca a la cama de su hijo y procede con una frazada a quitarle la respiración provocando anoxia y la consecuente muerte de asfixia por sofocación”.

El individuo aún bajo los efectos del alcohol, después de acabar con la vida de su hijo intentó hacer lo mismo con su niña de cuatro años  quien despertó a tiempo para pedir auxilio a su madre, al darse cuenta de lo que había ocurrido, Machicado intento quitarse la vida sostuvo la autoridad policial.

Cnel. Freddy Medinacelli Sub Director Felcc El Alto

“se retira del ambiente, sale al patio y se cuelga con una manguera sujeta a un alambre de colgar ropa, por el peso el alambre cede, entonces él trata de quitarse la vida con un elemento corto punzante provocándose una herida perforante a la altura de la boca del estomago”.

Custodia

El jefe policial informó que la herida que se provocó el individuó afectó su región epigástrica por lo que fue evacuado al hospital Corazón de Jesús de la zona Gran Poder donde permanece en terapia intensiva y bajo custodia policial, una vez que haya sido estabilizado el sujeto será sometido a una audiencia de medidas cautelares por haber provocado la muerte de su hijo finalizó la autoridad.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Ciudad