Deporte

Hincha boliviano que agredió a periodista chileno dice que fue provocado

El hincha boliviano, Daniel Ramírez, que agredió la tarde de ayer a un periodista chileno mientras realizaba un despacho televisivo para su país se disculpó públicamente en el programa de radio “Cabildeo” de la periodista Amalia Pando. Asimismo, aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad.

El cuestionado compatriota asegura que llegó al Estado Hernando Siles enfermo, y no en estado de ebriedad como se aseguró, para comprar entradas para el partido de la Selección nacional pero fue agredido verbalmente por otros hinchas y periodistas chilenos que se encontraban en el sector.

“Me dijeron bolita, indio sin mar”, dice Ramírez.

El compatriota justifica su “reacción” por los insultos recibidos que desembocaron en un ataque al periodista de CDF, Daniel Arrieta, que realizaba un despacho en vivo para el programa “Todos Juegan”.

“Yo me estoy disculpando por el error que cometí, reaccioné mal”, indicó Ramírez a tiempo de pedir de la misma forma la disculpa de los hinchas chilenos.

Puede leer también: Hincha boliviano que agredió a periodista chileno dice que fue provocado

El incidente del aficionado al fútbol provocó la indignación de la población boliviana tras viralizarse el vídeo del incidente en redes sociales.

Escuche a continuación el testimonio de Ramírez en Cabildeo.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Deporte