Festejo del Día del Niño en la Fundación Arco Iris. Fotos: Herbalife
Institucional

Herbalife agasajó a los niños en su día

La compañía global de nutrición Herbalife Nutrition celebró el Día del Niño junto a las “Casas Herbalife” en Bolivia: el Hogar San José de Santa Cruz y el Hogar de Niñas Obrajes – Fundación Betania en La Paz; y el Hogar REMAR en Cochabamba, a quienes agasajó y donó en total más de $US 30 mil dólares, proveniente del aporte voluntario de sus distribuidores independientes.

“Queremos felicitar a todos los niños en su día y en especial a nuestras Casas Herbalife, que tanto hacen por brindar mejores días a los más pequeños que viven situación de necesidad. Nuestro compromiso es apoyarlos para que puedan continuar con esta ejemplar labor”, sostuvo Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia.

Festejo del Día del Niño en el Hogar San José.

‘Casa Herbalife’ es una iniciativa que brinda apoyo para que miles de niños en todo el mundo puedan acceder a una buena nutrición y que forma parte de la Fundación Herbalife Nutrition (HNF), una organización independiente sin fines de lucro que tiene el objetivo de mejorar las comunidades de todo el mundo. HNF apoya a más de 171 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable todos los días. Herbalife apoya a las ‘Casas’ en Bolivia desde hace más de 10 años.

El Hogar San José de Santa Cruz, institución que dedica su labor a brindar atención integral a niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad tanto intelectual, física y sensorial, y que han sido abandonados por sus padres, utilizará el monto donado por la Corporación para cubrir los gastos del material terapéutico y vestimenta para los niños.

Fundación Arco Iris

Mientras que la Fundación Arco Iris y su proyecto Hogar de Niñas de Obrajes de La Paz, ocupará el dinero para la compra de laptops y buzos para las niñas y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad que acoge de forma temporal o permanente. En el caso del hogar REMAR de Cochabamba, con el monto donado se construirá un amplio dormitorio con dos baños para los niños que viven en la institución junto a sus padres que se encuentran en proceso de rehabilitación.

Hogar San José

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like