CiudadPolítica

Guillermo Mendoza dijo que existen personas especializadas para identificar a quienes venden el subsidio

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y el Consumidor, Guillermo Mendoza, indicó que existen personas camufladas en las redes sociales para identificar a las personas que venden el subsidio universal.

“Hay que personas que están ingresando al comercio no ético, porque vender el subsidio es un pecado. Es una acción poco moral y peca el que vende y el que compra”, señaló hoy Mendoza en el programa “De Nueva a Doce” que se emite por radio Compañera.

Es entendible que las personas no tengan los recursos monetarios y decidan vender el subsidio, pero si continua con esas acciones, van generar que se repiense y considere la entrega del paquete, dijo la autoridad.

“Encontramos en páginas de Facebook personas que están ofreciendo subsidio. El paquete enterito se ofrece a cierta cantidad de dinero. Por lo tanto, hay personas especializadas en hacer seguimiento a personas que se animan públicamente a ofrecer el subsidio”, argumentó el viceministro.

Ademas, las personas infractoras beneficiadas, que sean sorprendidas con la venta de estos productos, están propensas a sanciones. “Ellos (los vendedores) corren el riesgo que se les suspenda definitivamente el servicio”, enfatizó Mendoza.

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad