Actualidad

Gobierno entrega alimentos a periodistas de La Paz

La mañana de este jueves el Gobierno Nacional entregó kits de alimentos a periodistas de la ciudad de La Paz. A diario el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, y el director de Coordinación con Movimientos Sociales, Rafael Quispe, llegan a distintos sectores y gremios para aplacar la crisis económica en la canasta familiar de los bolivianos.

“Venimos repartiendo estos kits de alimentos en todo el país. Miles y miles de de kits a los más necesitados”, manifestó Quispe.

Por su parte el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaria, indicó que la reactivación económica en el país conlleva tiempo y por esta razón el gobierno atenderá como prioridad a sectores vulnerables y también a los más afectados por la pandemia.

“Esperamos que se pueda coadyuvar con un grano de arena a cada hogar dd los trabajadores de la prensa”, afirmó la autoridad.

El Ministerio de la Presidencia y Ministerio de Gobierno en alianza con iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días entregarán kits de alimentos a todos los sectores vulnerables afectados por la pandemia, con el fin de paliar en la crisis económica en las familias bolivianas.
Arroz, azúcar, fideo, aceite, leche, enlatados de carne, entre otros, son algunos de los productos de la canasta familiar que se entregan directamente a las familias bolivianas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad