19.7 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

«Ghostbusters: El Legado» robó más de una carcajada durante su premiere en Santa Cruz

Noticias de Bolivia

Andes Films y Multicine organizaron una función especial para el estreno «Ghostbusters: El Legado«, que ya está disponible en la cartelera de los cines del país. La cinta es una narración que continua directamente de la segunda parte de la saga, estrenada en 1989, aunque esta vez dirigida por Jaison Reitman, hijo del director de la primera y segunda parte, Ivan Reitman.

Entre luces, humo, regalos y la característica canción de los Cazafantasmas, invitados especiales como periodistas, influencers y fans de la saga asistieron al complejo multisalas junto a sus familias, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Durante la función la sala se llenó de risas y emociones del público que, al terminar la película, los aplausos no se hicieron esperar.

“Este nuevo capítulo de la saga conecta con las anteriores cintas y nos lleva a un nuevo lugar en la actualidad. Invito a todos los fans de los Cazafantasmas a que asistan a su cine favorito a reencontrarse con detalles icónicos como la mochila de protones. Está muy buena”, recomienda Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Trama

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Es una secuela directa de «Cazafantasmas 2».

Ficha técnica:

  • Dirección: Jason Reitman
  • Guión: Jason Reitman, Gil Kenan. Personaje: Dan Aykroyd, Harold Ramis
  • Música: Rob Simonsen
  • Fotografía: Eric Steelberg
  • Reparto: Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine, Oliver Cooper, ver 5 más
  • Productora: The Montecito Picture Company, Columbia Pictures, Ghostcorps, Bron Studios, Sony Pictures Entertainment (SPE). Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
  • Género: Fantástico. Comedia | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias