Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

GEfleyva estrena «Solo Tú»
Cultura

GEfleyva estrena «Solo Tú» 

El artista, cantante y compositor boliviano GEfleyva promociona el sencillo «Solo Tú» a través de plataformas digitales.

GEfleyva nació en Cochabamba (Bolivia) pero, por diferentes motivos, junto a su familia se mudó a La Paz y luego a Santa Cruz de la Sierra, donde actualmente vive.

Empezó a escribir canciones a los 14 años. Su primera producción la realizó a los 16. Pasaron ocho años para poder lanzar su material, realizar videoclips y música de calidad. Primero lanzó el sencillo titulado «A tu salud«. «Nació en una noche de boliche, en la que tocaba brindar y alrededor pude ver muchos grupos diferentes, grupos de amigos, parejas amorosas y también habían algunas personas con problemas de desamor entonces sentí que brindaban a la salud de esa persona», explica el músico.

El tema fue producido por Deiner el Hard, que realizó la mezcla y la masterización. El videoclip fue rodado en Pallet Bar y las actrices fueron Laura Chávez, Helen Robledo, Emilia Romero, Nicole Domínguez, Selena Q. Guerrero, Carlita Nur.

Su nueva propuesta se titula «Sólo Tú». «Se creó con la idea de expresar todo el amor que sientes por una persona, ya sea esposa, novia, hijo, hija, abuelos o a la persona que desees decirle que la amas, sobre todo hacerle saber ese amor y cariño antes de que no puedas hacerlo más, antes de que pierdas a esas personas tan queridas», agrega GEfleyva.

La canción fue producida por Deiner el Hard y también por Cesar Scotta, quien se encargó de la mezcla y de la masterización.

«Grabar las escenas de ‘Sólo Tú’ fue divertido y complicado. Es difícil representar un secuestro sin asustar a las demás personas que están observado. Conseguir la locación en ruinas donde se pueda hacer el graffiti fue bastante complicado también, pero gracias a Dios todo se dio y todo funcionó bien», comenta el músico.

Asimismo, las actrices fueron Malena Arauz y Bruna Añez. Los videoclips de ambas canciones fueron grabados y editados por Deiner el Hard. Los guiones y las historias fueron escritos por GEfleyva.

Para conocer más sobre la propuesta visita sus páginas en redes sociales: FacebookInstagram YouTube.

Facebook Comments

Related posts