García Linera califica como “vagos” a los exmandatarios

0
79

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera indicó el viernes que los gobiernos del pasado eran unos “vagos” que apenas se despertaban al mediodía directamente a almorzar e irse de fiesta.

“En tiempos antiguos, cuando no había Estado, cuando no había gobierno, los gobiernos eran unos vagos, que se despertaban a las 12.00, almorzaban y se iban de fiesta”, manifestó García Linera en la localidad beniana de San Andrés.

Después agregó: “Con Evo (es diferente porque) es un campesino que se despierta a las 04.00 como ustedes, sabe lo que es el sacrificio y trabaja hasta la medianoche”.

El Vicepresidente también afirmó que “estamos muy felices porque hemos visto muchos sembradíos, antes se decía que Beni solo era para la ganadería y está bien que tengamos buen ganado que vamos a exportar a China, eso va a mejorar los ingresos del país y de las familias; pero también Beni tiene áreas para agricultura: arroz, maíz, soya”.

García Linera se caracteriza en sus intervenciones en las áreas rurales de lanzar conceptos que llaman la atención o muestran su manera de explicar la historia o la política.

TRINIDAD/Fides

Facebook Comentarios