10.7 C
Los Angeles
3 diciembre, 2020
Cultura

Foo Fighters presenta “Shame Shame”, el primer tema de su nuevo álbum

La banda estadounidense de rock alternativo Foo Fighters está de regreso y tras su grandiosa aparición en Saturday Night Live al lado de Dave Chappel cantaron su nueva canción.

Foo Fighters acaba de transformar Studio 8H (en el 30 de Rockefeller Plaza), en una fiesta de rock and roll, con la primera presentación de su nuevo single «Shame Shame», en el episodio del 7 de noviembre de Saturday Night Live, presentado por un amigo de la banda Dave Chappelle.

«Shame Shame» es la primera muestra del décimo álbum de la banda, “Medicine at Midnight”, que saldrá el 5 de febrero de 2021.

Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, la ingeniería en manos de Darrell Thorp y mezclado por Mark “Spike” Stent, “Medicine at Midnight” reúne nueve canciones en 37 minutos entre las que se puede mencionar a “Making a Fire”, “Shame Shame”, “Cloudspotter”, “Waiting on a War”, “Medicine at Midnight”, No Son of Mine”, entre otras.

El sábado 14 de noviembre a las 5 p.m. (hora del Pacífico), Foo Fighters se reagrupará para montar una invasión total de rock en su sala de estar, cuando toquen un set completo transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood.

El evento de conciertos en streaming de Foo Fighters es presentado en parte por la gente de Coors Light, y contará con una nueva tecnología innovadora creada a medida para este espectáculo único de Foo Fighters: Beers Eye View. Durante 25 años, Coors Light ha estado en el escenario, y de la mano, con Foo Fighters.

Ahora, por primera vez, Beers Eye View llevará a los fanáticos detrás de escena, al centro de la acción en el escenario y al mejor asiento de la casa, todo desde la perspectiva única de una «Can Cam» adjunta a la propia Coors Light de Dave.

Una parte de las ganancias del programa de transmisión de Foo Fighters se destinará a Sweet Relief que brinda asistencia financiera a todo tipo de músicos de carrera y trabajadores de la industria de la música que luchan por sobrevivir mientras enfrentan enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad. Sweet Relief está brindando asistencia inmediata a cualquier persona en la industria de la música que se haya visto afectada financieramente por COVID-19.

Foo Fighters lo conforman Dave Grohl (guitarra), Taylor Hawkins (batería), Nate Mendel (bajo), Chris Shiflett (guitarras), Pat Smear (guitarrista rítmico) y Rami Jaffee (teclados).

Para tener más información del grupo puede visitar:

Facebook Comments

Related posts

Dante Spinetta se presenta en el Movistar Arena tras romperla en el Cosquín Rock

RC Cultura

«Mestizaje Salvaje», de Samadi Valcarcel, se estrena el 14 de noviembre

RC Cultura

Bujía y dinero, la película extranjera será rodada en destinos y atractivos turísticos bolivianos

RC Cultura

Puno: Delegaciones de Chile, Bolivia y Perú caminarán por el Qhapaq Ñan con coloridos trajes

RC Cultura

Película boliviana gana máxima condecoración en Ecuador

RC Bolivia

Fraternidades podrían ser expulsadas por consumo de bebidas alcohólicas en Entrada Universitaria

Bolivia Noticias