18.4 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

Flor de Toloache lanza su versión de «De Música Ligera», honrando a la legendaria banda Soda Stereo

Noticias de Bolivia

Flor de Toloache sigue sorprendiendo a sus fanáticos con el disco compuesto por varias versiones de canciones de rock al estilo mariachi. En esta ocasión, las ganadoras del Latin Grammy lanzan el icónico tema «De Música Ligera«, una versión en homenaje a la legendaria banda, Soda Stereo.

“Seguimos recordando las grandes canciones que en su momento marcaron historia y que, de alguna otra forma, dejaron su huella en los sonidos de nuestra agrupación. Este próximo lanzamiento es muy especial y coincide con el arranque de una gira mundial en Argentina. Gracias Totales a todo lo que fue y todo lo que es Soda Stereo”, comentó la agrupación femenina en sus redes.

La primera vez que tocaron el tema al estilo Toloache, fue en su presentación para Música del Parque a la Casa, iniciativa de IDARTES en Colombia, bajo la curación de Rock al Parque. 

La canción hará parte de un álbum que reinventa temas clásicos e icónicos de rock en inglés y español. Este disco que saldrá pronto también incluye: «Florecita Rockera», otra canción original de Aterciopelados, «La Tierra», un clásico patriótico de 1997 de la banda Ekhymosis, considerado por muchos como el «segundo himno colombiano».

Luego de tener la celebración del Mes de la Herencia Hispana interpretando en vivo su música en La Casa Blanca de los Estados Unidos y su reciente participación en el “Person of the Year” del Latin Grammy, honrando a Rubén Blades, Flor De Toloache anunció sus nuevas fechas confirmadas de su gira para el 2022.

Escucha la canción en: https://ada.lnk.to/DeMusicaLigera

Sigue a Flor De Toloache en: flordetoloache.com

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias