Institucional

FICAD y Expo Inmobiliaria logran la participación de 125 marcas

Santa Cruz, 26 de abril de 2021. Un positivo reencuentro del rubro de la construcción y la inmobiliaria con el público se produjo en la FICAD y la Expo Inmobiliaria, que se realizó del 21 al 25 de abril en los predios de Fexpocruz. El evento cerró con la participación de 125 marcas.

Se organizó un evento seguro con todas las medidas de bioseguridad, en un área de 5.000 m2., respetando el distanciamiento social, uso de barbijo, desinfección de manos, control de temperatura en el ingreso y el cumplimiento del horario establecido por las autoridades el fin de semana.

El objetivo principal de FICAD y EXPO INMOBILIARIA se cumplió, puesto que fue coadyuvar la reactivación económica de estos sectores tan importantes para la economía del país, con el propósito de impulsar los distintos sub-sectores que enlazan una cadena productiva.

Como parte de FICAD, el 22 y 23 de abril, el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz organizó el IV Seminario de Arquitectura, Ciudad y Ciudadanía (SEACC), que fue transmitido por redes sociales y plataformas virtuales. Asimismo, la muestra contó con una plataforma digital que consistía en un recorrido virtual 360º, con bastante aceptación del público en general. Entre ambas actividades se obtuvieron 3.711 visitas online.

 

Por su parte, el evento presencial contó con la participación de 4.703 visitas en cinco días de feria. Ahora rumbo a la EXPOCRUZ, en el mes de septiembre, FEXPOCRUZ no para de trabajar en busca de una reactivación económica y un evento seguro para el reencuentro entre las familias.

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like