Delegados Asamblea Fexpocruz 2021.
Institucional

Fexpocruz renueva directorio para la gestión 2021

Santa Cruz, 26 de febrero de 2021. Este viernes 26 de febrero, la Feria Exposición de Santa Cruz – FEXPOCRUZ realizó su Asamblea General Ordinaria, en el Salón Chané del Centro de Convenciones, con la presencia de los delegados por parte de CAO y CAINCO. Fernando Hurtado Peredo, presidente de CAINCO, asume la presidencia de FEXPOCRUZ. Asimismo, se renovó a los miembros del Directorio, luego de presentar y aprobar el informe anual de actividades por la gestión 2020.

A pesar que el 2020 fue un año muy duro para la industria de las ferias y eventos, la institución fortaleció la innovación en sus modelos de negocios; se implementaron nuevas áreas de negocios y se desarrollaron proyectos para encarar los desafíos actuales y futuros. Asimismo, FEXPOCRUZ demostró la voluntad y convicción de trabajar cualquier nuevo reto para seguir siendo un ícono para Santa Cruz y Bolivia. Una iniciativa importante de la gestión fue la campaña “Demos de Corazón” de CAINCO, en coordinación con el SEDES, instalando el Centro de Recuperación para pacientes leves COVID-19, entre julio y septiembre, reafirmando el compromiso institucional con la región y el país.

Por su parte se llevaron a cabo 5 ferias, de las cuales 2 fueron presenciales y 3 virtuales: FICAD Digital en julio, Expo Inmobiliaria en agosto y EXPO OUTLET Virtual en septiembre y octubre. Las ferias presenciales fueron: EXPOAUTO en febrero y la Feria Navideña en diciembre. En paralelo se llevó a cabo DINOLAND PARK FEXPOCRUZ, un parque cultural y de diversiones con la temática de dinosaurios aprovechando el parque ecológico de la institución dando la posibilidad que las familias puedan compartir en un ambiente seguro y al aire libre.

Como parte de las iniciativas desarrolladas durante la gestión, se implementó SABOREÁ FEXPOCRUZ DELIVERY. También se destaca que, a pesar de todas las medidas y restricciones realizadas durante la gestión 2020, FEXPOCRUZ logró llevar adelante 81 eventos de manera responsable.

En síntesis, y a pesar del contexto tan adverso para la industria de Ferias y Eventos, se trabajó para sobrellevar las adversidades y trazar una ruta de trabajo a mediano y largo plazo, para que FEXPOCRUZ siga siendo un estandarte que contribuya a la pujanza de Santa Cruz y Bolivia.

FEXPOCRUZ es un icono que nos recuerda que el trabajo duro genera riqueza, el éxito se alcanza con mucho trabajo, la pujanza y esfuerzo son dignos de aplaudir y los emprendedores bolivianos tenemos talla mundial. Los actores princípiales de este desafío son los expositores y visitantes que generan la oferta y demanda de oportunidades.

FEXPOCRUZ ratifica su compromiso con seguir aportando positivamente a Santa Cruz y Bolivia. Al mismo tiempo, de continuar vinculando emocionalmente a los sectores productivos y empresariales con las familias del país.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like