Fejuve de Jesús Vera espera se resuelvan las observaciones al trámite presentado al TDE e iniciar proceso revocatorio de Revilla

0
97

El presidente de una de las tres juntas vecinales de La Paz, Jesús Vera, informó este jueves que en los próximos días resolverá una observación al trámite que presentó ante el Tribunal Departamental Electoral (TED) para iniciar con el proceso de revocatoria del alcalde Luis Revilla, por supuestas políticas atentatorias contra la economía de los ciudadanos.

“La corte departamental electoral de La Paz nos ha hecho llegar un comunicado en el cual nos están pidiendo que hagamos una subsanación con relación a la representación para iniciar el proceso revocatorio de Revilla”, dijo a los periodistas.

Vera añadió que una vez que reciba el visto bueno del TDE sobre la conformidad de los requisitos, esa instancia electoral autorizará a la Fejuve a recoger los libros y comenzar a recolectar firmas para iniciar el pedido de revocatorio.

De acuerdo al artículo 240 de la Constitución Política del Estado, la revocatoria de una autoridad podrá solicitarse cuando haya transcurrido al menos la mitad del período de mandato.

Por su parte, Revilla denunció un afán del Movimiento Al Socialismo de desestabilizar la gestión municipal y dañar a la ciudad de La Paz.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here