Economía

Facturas por el servicio eléctrico en Sucre ahora pueden pagarse a través de Sol Amigo Express

A partir de hoy, los usuarios de la Cooperativa Eléctrica Sucre Sociedad Anónima, CESSA, podrán cancelar sus facturas por el servicio en los puntos Sol Amigo Express de BancoSol en los barrios y zonas de la Capital del Estado. 

“Hemos suscrito un contrato con CESSA con la mirada puesta en facilitar a los usuarios la cancelación del servicio eléctrico. A partir de la fecha, cualquier persona puede usar a  nuestros agentes no financieros Sol Amigo Express para pagar sus facturas, sin necesidad de tener una cuenta en BancoSol”, explicó el gerente Regional Sur de BancoSol, Eddy Arze.

Los usuarios y las usuarias del servicio pueden cancelar sus facturas en los Puntos Sol Amigo Express en lugares como el Barrio Obrero, zona del Cementerio, Poconas y nuestro punto más lejano Totacoa, entre otros sitios.

La firma de convenio entre ambas instituciones.

“Los usuarios que decidan cancelar sus facturas de luz en los puntos Sol Amigo Express, deben dictar el número de cliente de CESSA, que se encuentra en el extremo izquierdo de su factura en un recuadro amarillo, con esa información podrá conocer la deuda pendiente y pagar. A continuación, se genera un ticket de pago, que le servirá para recoger su factura original 48 horas después de la cancelación”, detalló Arze.

Entre las ventajas de los puntos SolAmigo Express, es que estos tienen horarios extendidos, ya que al estar instalados en negocios barriales, funcionan, muchas veces hasta las 10 de la noche, incluyendo los fines de semana. Esta flexibilidad le da comodidad a los usuarios que pueden realizar muchas transacciones que antes sólo eran posibles en una agencia bancaria.

“Estamos firmemente convencidos de que la cancelación de las facturas del servicio eléctrico en nuestros agentes no financieros aportará a evitar aglomeraciones y desconcentrar los sitios habituales de pago en un momento en que debemos mantener la distacia social”, acotó el ejecutivo de BancoSol.

BancoSol es una institución financiera que brinda la oportunidad de tener un mejor futuro a los sectores de menores ingresos, a través de servicios financieros integrales de calidad, apoyados en un equipo humano altamente comprometido.

Desde su fundación viene trabajando para abrir el sistema financiero a sectores que siempre estuvieron marginados del alcance de la banca tradicional mediante una ingeniería financiera que a la fecha es referente a nivel mundial.

“Llevar servicios financieros de calidad a localidades, donde la gente no podía acceder a ellos, es parte de nuestra misión en el marco de la inclusión financiera que profesamos y practicamos”, concluyó el Sub Gerente Nacional de Marketing y Responsabilidad Social Empresarial de BancoSol, José Luis Zavala.

Detalle de los Puntos Sol Amigo Express en la ciudad de Sucre

DIRECCIÓN REFERENCIA DE DIRECCIÓN Y NEGOCIO DÍAS DE ATENCION HORARIOS DE ATENCIÓN
AV. JAIME MENDOZA NUMERO 1370 ZONA. BARRIO OBRERO TIENDA DE REPUESTOS DE VEHÍCULOS AUTOMOTIVOS VELEZ – AV. JAIME MENDOZA – BARRIO OBRERO (A 2 CUADRAS AG. GERMAN MENDOZA) L-M-M-J-V-S DE 09:00 A 16:00 (SABADO DE 09:00 A 12:00 POR LA PANDEMIA)
EMILIO HOSCHMAN NÚMERO 163 ENTRE CALLES J. PRUDENCIO BUSTILLOS Y PANDO – MERCADO CAMPESINO TIENDA DEALER PUNTO ENTEL (MERCADO CAMPESINO) – FRENTE A LA ESQUINA DE TIENDAS DE LANAS, CUADRA DE VENTA DE PANES Y PLÁTANOS, FRENTE A LA PUERTA PRINCIPAL DEL GALPÓN DEL MERCADO. CAMPESINO L-M-M-J-V-S-D CONTINUO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE
CALLE REGIMIENTO JORDÁN NUMERO 73 ZONA CEMENTERIO TIENDA DE BARRIO – (PLAZUELA CEMENTERIO – VENTA DE KEROSEN) – PLAZUELITA DE LAS MACETAS Y PLANTAS L-M-M-J-V-S-D CIERRA AL MEDIO DIA
CALLE EDUARDO BERDECIO # 361 ZONA POCONAS TIENDA DE BARRIO PARALELA PLAZUELA TREBERIS – ELAPAS L-M-M-J-V-S-D CONTINUO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE
AV. GERMAN MENDOZA NUMERO 2793 ENTRE CALLES CAMARONES Y TOCOPILLA – ZONA FE Y ALEGRÍA LIBRERÍA FOTOCOPIADORA (1 CUADRA ANTES DEL COLEGIO FE & ALEGRÍA) L-M-M-J-V-S-D CONTINUO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE
AV. NÉSTOR PAZ GALARZA SIN NUMERO – (PUENTE TOTACOA) – YOTALA ENTRADA A YOTALA TIENDA TIPO MICROMERCADO – SOBRE LA CARRETERA ALTURA PUENTE TOTACOA L-M-M-J-V-S-D CONTINUO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE
CENTRAL AV. HERNANDO SILES (ENTRE LOA Y TARAPACÁ) TIENDA DE BARRIO L-M-M-J-V-S-D CONTINUO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE
AV. DEL MAESTRO NUMERO 485 ESQ. GERMAN BUSCH CENTRO DE COPIADO Y TRANSCRIPCIONES, ENCUADERNACIONES (FOTOCOPIADORA) L-M-M-J-V-S-D CONTINUO

 

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Economía