Política

‪Fabriles‬ de ‪‎La Paz‬ anuncian movilizaciones desde este jueves

Rene Ticona, secretario general del sindicato de trabajadores de  la ‎Empresa Nacional De Textiles (ENATEX), informo, ayer, Que  la ‪Federación De Fabriles de La paz, instruyó a todos sus afiliados movilizarse con una multitudinaria  marcha  este próximo jueves 14 de julio, en demanda de “La abrogación del D/S 2765 que cierra Enatex, dejando sin empleo a más de 950 obreros.

“Exigimos la abrogación del D/S 2765, pedimos a las autoridades correspondientes la inmediata reincorporación  a nuestras fuentes laborales, que renuncie  el Ministro de Trabajo y la Ministra de Desarrollo Productivo, remarcó Ticona a tiempo de anunciar que la concentración de la marcha será a la altura de la cervecería boliviana a partir de las 3 de la tarde.

El pasado lunes, se reunieron ‪ ‎dirigentes de la Central Obrera Boliviana y el gobierno, donde según Guido Mitma, dirigente de la (COB) se volvió a “foja cero”. Razón por la cual se decidió un cuarto intermedio exigiendo una reunión con el vicepresidente, Alvaro García Linera.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política