Rene Ticona, secretario general del sindicato de trabajadores de la Empresa Nacional De Textiles (ENATEX), informo, ayer, Que la Federación De Fabriles de La paz, instruyó a todos sus afiliados movilizarse con una multitudinaria marcha este próximo jueves 14 de julio, en demanda de «La abrogación del D/S 2765 que cierra Enatex, dejando sin empleo a más de 950 obreros.
“Exigimos la abrogación del D/S 2765, pedimos a las autoridades correspondientes la inmediata reincorporación a nuestras fuentes laborales, que renuncie el Ministro de Trabajo y la Ministra de Desarrollo Productivo, remarcó Ticona a tiempo de anunciar que la concentración de la marcha será a la altura de la cervecería boliviana a partir de las 3 de la tarde.
El pasado lunes, se reunieron dirigentes de la Central Obrera Boliviana y el gobierno, donde según Guido Mitma, dirigente de la (COB) se volvió a «foja cero». Razón por la cual se decidió un cuarto intermedio exigiendo una reunión con el vicepresidente, Alvaro García Linera.
Facebook Comments