8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Expocruz supera las 200 mil visitas y alista serenata a Santa Cruz

Must read

RC Boliviahttp://rcbolivia.com/
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Santa Cruz, 23 de septiembre de 2021. El Gerente General de Fexpocruz, Raul Strauss, hizo una evaluación a mitad del desarrollo de la Expocruz 2021, a partir de resultados parciales. Con mucho entusiasmo y satisfacción, anunció que a la fecha se supera las expectativas pues se registraron 200.669 visitas presenciales y 32.677 visitas virtuales a la plataforma de la feria. Expocruz confirma en su sexto día ser un evento seguro y responsable.

La trigésima versión de la Rueda de Negocio, en su segundo día, alcanzó las 6.410 citas registradas, con una intención de negocio de 82,4 millones de dólares. Hoy en su tercer y último día, se espera que los participantes consigan concretar acercamientos comerciales para lograr la tan ansiada reactivación de sus negocios.

La noche del miércoles fue diferente a cualquier otra, pues ya se siente la emoción por la esperada entrega de la «Palmera Dorada«. Los miembros del jurado hicieron su recorrido por los diferentes stands y quedaron asombrados por la creatividad de los expositores, aseguraron que no será tarea fácil escoger los más destacados.

Asimismo, el predio ferial fue el espacio de importantes encuentros protocolares. miembros y directores de la Unión Industrial Paraguaya estuvieron compartiendo un almuerzo con autoridades de Fexpocruz, en este encuentro se fortalecieron importantes vínculos de negocio en pro del desarrollo de la región. El encuentro de integración Chino-Boliviana fue una fusión cultural donde se conmemoró la importante presencia que este país tiene en cada versión de Expocruz, sin duda esta es una feria de clase mundial. También se inauguraron importantes pabellones como ser el de Beni y el del Comité Cívico. Los visitantes llegaron expectantes a conocer sus diferentes propuestas. Las diferentes autoridades nacionales y municipales se hicieron presentes en el campo ferial, disfrutaron de las propuestas que tienen las empresas expositoras para todo el país.

En el recorrido de la feria se pueda ver a expositores, visitantes y personal de Expocruz utilizando sus barbijos adecuadamente, desinfectándose las manos en todos los puntos para este fin, midiendo su temperatura y cumpliendo los límites de aforo en los pabellones, los visitantes se sienten seguros en la fiesta del reencuentro. 

“Es una satisfacción inmensa ver a los visitantes cumpliendo las medidas de bioseguridad y adaptándose a la organización de Expocruz para cuidarlos”, sostuvo Strauss.

8 de cada 10 visitantes tienen la primera o ambas dosis de sus vacunas contra la COVID 19, según datos oficiales, el 76% de los espacios de exposición están al aire libre, todo el equipo de FEXPOCRUZ está inmunizado y el extenso espacio del predio permite que la distribución de los visitantes sea amplia.

A vísperas de la tan esperada “Serenata a Santa Cruz” grandes artistas estuvieron presentes en escenarios, géneros como el rock, el pop, la cumbia y muchos más hicieron bailar al público del escenario principal, la música es parte del reencuentro.

6 noches inolvidables llenas de alegrías y oportunidades y quedan 4 más para seguir disfrutando de la fiesta del reencuentro, el trabajo y la pujanza. ¡Quedan 4 noches de feria y oportunidades, vamos a la feria del reencuentro!

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article