Ex ministro Eugenio Rojas, nuevo gerente de Emapa

0
97

El ex ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, fue posesionado ayer como nuevo gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA).

“Estamos siempre para servir. Nuestro compromiso es con el país, con la patria”, dijo Rojas durante el acto de posesión, al señalar que buscará “siempre las mejores condiciones para todos los bolivianos y bolivianas, sobre todo para el área rural, para los pequeños productores y los pobres”.

El nuevo Gerente de EMAPA anticipó que su trabajo estará enfocado en incrementar el acopio de granos y la edificación de más silos. Según Rojas, actualmente EMAPA acopia 63.000 toneladas de trigo, 20.000 de arroz y 122 mil toneladas de maíz.

La ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes,  por su lado, expresó su plena confianza a la nueva autoridad, del que dijo no duda de su “honestidad y compromiso”

El candidato de la alianza Bolivia Dice No Óscar Ortíz critió la designación. “Sigue el Pasanaku masista, suben, bajan y cambian de cargo sin vergüenza alguna, lo importante es disfrutar del poder. Eugenio Rojas ha sido Alcalde, Senador, Viceministro, Ministro, Director del Fondo Indígena y ahora gerente de EMAPA. #BoliviaDiceNo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Facebook Comentarios