Evo llegó a los 400 mil seguidores en Twitter y lo celebró con un vídeo

0
257

“Agradecer a tod@s por compartir nuestros pensamientos, sueños y esperanzas en las redes sociales. En poco más de dos años, ya tenemos 400.000 seguidores en Twitter, muchas gracias”, escribió el presidente Evo Morales en su cuenta de Twitter donde celebra la cantidad de seguidores que alcanzó.

Según los datos, la cuenta a nombre de Evo Morales se abrió el 15 de abril de 2016, su primer tuit lo dedicó al papa Francisco. Ese mismo día alcanzó más de 7 mil seguidores.

No obstante, la figura política más seguida en Twitter es Carlos Mesa, que supera al jefe de Estado por unos 17 mil seguidores.

Anteriormente, Morales expresó su desacuerdo en que Mesa fuera destacado como el tuitero más popular e influyente del país en una lista difundida por el experto en redes sociales y herramientas digitales, Tonny López.

El presidente argumentó que Mesa tenía más seguidores porque abrió su cuenta muchos años antes que él.

Cada día Morales publica en Twitter algún pasaje sobre la historia iniciando con la frase “Un día como hoy” y el pasado mes empezó a escribir algunas publicaciones en inglés e indicó que tomó esa decisión para comunicarse con “hermanos de otras latitudes”.

Facebook Comentarios