Connect with us

Hi, what are you looking for?

RC Noticias de Bolivia

Economía

Esta Navidad el Sol Festivo pagará hasta 5,3% de interés en depósitos a plazo fijo

Vuelve el producto Premium de ahorros de BancoSol, esta vez con 5,3% de interés anual para los depósitos a plazo fijo en bolivianos.

Diciembre, 2020. En el mes de diciembre, por las fiestas de fin de año, BancoSol reactiva el Depósito a plazo fijo (DPF) Sol Festivo, para incentivar a la población boliviana a ahorrar.

“Por las fiestas de fin de año, BancoSol quiere incentivar el ahorro entre sus clientes y para ello ha fijado una tasa de interés de 5,3% anual para los depósitos a plazo fijo en bolivianos, es una oportunidad imperdible para quienes quieran hacer crecer su dinero”, explicó el subgerente de Marketing y RSE de la entidad bancaria, José Luis Zavala.

DPF Sol Festivo está disponible durante el mes de diciembre en las agencias urbanas y rurales de BancoSol. Los ahorristas que deseen incrementar el rendimiento de su dinero, deben apersonarse a cualquier sucursal de la entidad financiera y realizar el depósito del monto de apertura establecido, que es Bs 70.001.

“La tasa está vigente para personas naturales con depósitos por un plazo igual o mayor a 370 días. Los depósitos a plazo fijo son una inversión por un tiempo predefinido y a una tasa de rendimiento establecida en el momento de realizar el depósito, que no se modifica en el tiempo de modificación del contrato”, indicó el ejecutivo de BancoSol.

El incentivo de ahorro forma parte de las microfinanzas integrales que ofrece la entidad financiera a los micro y pequeños empresarios de Bolivia. DPF Sol Festivo permite que los emprendedores cuenten con un respaldo para realizar inversiones, contingencias u gastos no previstos.

La promoción está vigente solo para las cuentas que se abran hasta fines de este mes, quienes quieran abrir una cuenta deben apersonarse a cualquiera de las sucursales del banco en todo el país o solicitar más detalles llamando a la línea gratuita FonoSol 800-10-2929.

Facebook Comments

Advertisement

You May Also Like

Actualidad

Amparo Carvajal, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) lanzó un reto público al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y...

Ciudad

La activista Amparo Carvajal considera que en Bolivia se vive una “dictadura de guante blanco”. Amparo Carvajal, la presidenta de la Asamblea Permanente de...

Ciudad

En la ciudad de El Alto hay alrededor de 2.400 trabajadoras sexuales que administran unos 30 night clubs. Este emprendimiento les permite la independencia económica...

Actualidad

La obra “Ciudad de simultáneos desfases” le ha valido al compositor paceño Nicolás Suárez Eyzaguirre el Premio Único del XVI Concurso Municipal de Composición...