8.7 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Espacio Patiño abre taller de programación para niños de 10 a 12 años dictado por Sebastián Koria

Must read

El Espacio Simón I. Patiño organiza el Taller de Introducción a la Lógica de Programación en Scratch, dirigido a niños de 10 a 12 años y dictado por Sebastián Koria.

El curso se realizará del 11 al 15 de octubre, a través de Google Meet, de 17:00 a 18:30, de lunes a viernes. Informaciones e inscripciones: Cel. 69414633. Costo: 50 bs. Los cupos son limitados.

Scratch es un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que todo el mundo pueda iniciarse en el mundo de la programación. Sirve para crear historias interactivas, juegos y animaciones; además de facilitar la difusión de las creaciones finales con otras personas vía Web.

Sebastián Koria

Es un joven talento tarijeño que comenzó haciendo programación en Scratch hace 4 años y que, actualmente, desarrolla videojuegos en UNITY. ha participado de las olimpiadas científicas de informática dónde ha ganado algunos premios. Para él es muy importante poder enseñar a niños y jóvenes que se han iniciado en la programación ya que le interesa inspirar a más gente a introducirse al área de la informática y la tecnología. Área que es actualmente muy demandada por grandes empresas y para el desarrollo de esta industria naranja.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article