Cultura

Escuela de Danza Andalucía estrena la obra ‘Cleopatra’

Amor, desamor, traición y tragedia serán parte de la obra “Cleopatra”, que interpretará la Escuela de Danza Andalucía, el sábado 24 y el domingo 25 de agosto, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, a las 19.30.

Elegimos la historia de la última reina de Egipto y su vida trágica porque está cargada de muchos sentimientos e incluso muertes. La mayor parte del show es de danza con pequeñas partes de actuación”, adelantó Ingrid Gutiérrez, directora de la escuela.

En la obra, que contará con cerca de 60 artistas, Kassandra Zelada interpretará a Cleopatra, Alejandro Cordero a Julio César, Benjamín Quiroz a Marco Antonio y Gabriel Espinoza a Octavio. En la puesta en escena además participarán bailarinas de la Arabian Dance Company Amira Isai (artistas graduadas de esa institución).

El elenco oficial de la escuela de danza está conformado por Micaela Miranda, Fátima Miranda, Mabel Espejo, Yelin Aramayo, Camila Calero, Paula Donoso, Paola Sanjinés, Brenda González, María Eugenia Almedia y Diana Berrios, quienes serán parte de la puesta en escena.

La música estará a cargo la Orquesta Johann Strauss, cuyos integrantes también están en la Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia. Randolph Ríos dirige el conjunto Strauss, mientras que Gabriel Espinoza es el responsable de la dirección artística de la obra.

La escuela de danza presentó obras como “El Clon”, “Tres Leyendas Egipcias”, “Las mil y una noches”, “Romeo y Julieta”, “El fantasma de la ópera” y “Mata Hari”, entre otras.

Las entradas tienen un precio de Bs 80 en platea, Bs 60 en anfiteatro y Bs 30 en galería. Las localidades ya se venden en superticket.bo y en boleterías del teatro (calle Genaro Sanjinés, esquina Indaburo).

SMC/GAMLP

Foto: Escuela de Danza Andalucía

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura