Ciudad

Escolares de seis macrodistritos desfilaran en homenaje a la bandera; habrá cierre de vías

Escolares del nivel inicial de distintos centros y unidades educativas de los macrodistritos Cotahuma, Centro, Periférica, Max Paredes, Sur y Mallasa desfilarán este jueves y viernes en homenaje al Día de la Bandera que se celebra cada 17 de agosto por Decreto Supremo, en conmemoración del aniversario de creación del primer pabellón patrio en 1825.

Debido a los actos se cerrarán el tráfico vehicular en algunas calles.

Vías cerradas en jueves

Macrodistrito Cotahuma. Este jueves se cerrará la avenida 20 de Octubre, desde la plaza San Pedro hasta la plaza Abaroa.

El corte vial será de 08.30 a 15.00. En el desfile participarán 50 centros infantiles y unidades educativas fiscales, particulares y de convenio de este sector.

Macrodistrito Centro. El acto cívico se realizará en el carril de bajada de las avenidas Mariscal Santa Cruz y 16 de Julio, desde la plaza Mayor hasta la plaza Venezuela de 09.00 a 11.00. Participarán 40 centros infantiles y unidades educativas.

 Vías cerradas viernes

Periférica. El desfile se iniciará a las 08.30 y concluirá a las 13.00. Escolares de 30 unidades educativas marcharán por la plaza Villarroel.

Max Paredes. 50 unidades educativas se concentrarán en la puerta del Cementerio General para recorrer la avenida Baptista hacia la plaza Garita de Lima.

Macrodistrito Sur. El evento se realizará en el Colegio Militar desde las 08.30. Participan 21 unidades educativas. No se cerrará ninguna vía de la zona de Irpavi. También estarán colegios del Macrodistrito Mallasa.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Ciudad