CiudadEconomía

Entregan el aeropuerto de Apolo que costó Bs44 millones

“No queríamos entregar solo la infraestructura, sino comenzar las operaciones. Para eso aquí está AASANA que nos garantiza”, dijo Patzi. El viaje por tierra, de 14 o más horas, se redujo a 50 minutos de vuelo.

En el acto de entrega, el Gobernador recordó las dificultades que atravesó la conclusión de las obras civiles. Por ejemplo, el que no hubieran empresas privadas y tener que  recurrir a las estatales, Servicio Departamental de Caminos SEDCAM y el de Construcciones Civiles SEDCOC, ambos dependientes de la Gobernación.

Patzi confesó que fue afectado por las críticas por la demora y pidió disculpas a apoleños. Solicitó que de ahora en más se debe dotar de servicios turísticos.

“Hay que promocionar nuestro Parque Nacional Madidi; que venga toda la gente, en vacaciones, en fin de semana. Eso tenemos que hacer”, dijo.

“Ojalá que de aquí a cinco años, en Apolo tengamos hoteles de cinco estrellas”, dijo a tiempo de agradecer al alcalde de Apolo Mario Vaquiata por cofinanciar esta obra con Bs.1.754.412 (4%). El 96% fue cubierto por la Gobernación.

(Con información de la Gobernación de La Paz)

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad