El Tigre derrota a Peñarol en su primer partido por la Copa Libertadores 2018

0
59

The Strongest consiguió este jueves su primera victoria en la Copa Libertadores 2018 al vencer a Peñarol por 1-0, en el estadio Hernando Siles. El Tigre cumplió con conseguir sus primeros tres puntos y aspira a clasificación a siguiente fase.

Edison Carcelen fue el autor del primer gol, a los 20 minutosdel primer tiempo, tras un centro de Jhasmani Campos. En el complemento, el Tigre sufrió y estuvo cerca de ser empatado por el conjunto Carbonero, sin embargo, el tiempo jugó de su lado.

EL PARTIDO
En el primer tiempo, The Strongest comenzó a dominar el balón desde los primeros minutos.

El Tigre se acercó al arco uruguayo por las bandas, ya que Jhasmani Campos y Maximiliano Ortiz subieron por su sector en búsqueda de anotar el primer gol.

Veizaga tuvo su oportunidad en los primeros diez minutos al cabecear y anotar su gol, pero que después el árbitro del partido anuló la jugada por posición adelantada.

Y fue a los 20 minutos que llegó el primer tanto. Una buena jugada de Campos, mandó un centro y Carcelen cabeceó al lado derecho del arco, 1-0.

Pese a que el gol animó más al Tigre; el partido no tuvo muchas chances de peligro. Peñarol trató de cruzar la media cancha, pero perdió la pelota en casi todas sus oportunidades hasta que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, empero, el Tigre sufrió. Peñarol comenzó a subir su intensidad, a esto se sumó a tres delanteros para buscar el empate.

Los minutos finales fueron la agonía del conjunto aurinegro. Muy nervioso, el Tigre se descolocó en defensa y en ataque se descarriló.

No obstante, el tiempo pasó y el partido finalizó con la victoria de The Strongest y los tres puntos en jaula aurinegra.

 

Foto: Prensa The Strongest

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here