Cultura

El terror nuevamente invadirá la cartelera nacional con la cinta norteamericana “Club Satánico”

Compartelo.

“Club Satánico” llega el 24 de septiembre a las pantallas del país, es la segunda película que Bf Distribution estrena en cines en Bolivia post pandemia de Covid-19.

El próximo 24 de septiembre, Bf Distribution estrenará su segunda película post pandemia Covid – 19 posicionándose como la distribuidora líder en llevar un estrenos a la pantalla grande en el país.

La película es considerada como una de las más aterradoras de la cartelera en los territorios deonde se ha estrenado, ya que “Club Satánico” lleva el terror al límite. Realizada el 2019, dirigida por Daniel Robbins y escrita por Zack Weiner, está protagonizada por Zachery Byrd, Phillip Andre Botello y el propio Weiner.

En la película un grupo de frikis marginados son invitados a una fiesta exclusiva en una fraternidad todavía más exclusiva. Lo que ellos no saben es que las fiestas ahí tienen un precio muy alto. Este grupo de reclutas pasará un mal rato para poder entrar en esta idílica fraternidad.

El director Daniel Robbins sigue el camino del terror marcado en su anterior largometraje “Uncaged” y con esta nueva película viene a remover la cartelera local.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura