Home Cultura El músico paceño Fabio Rossi estrena «Quiere», el primer corte de su nuevo proyecto discográfico

El músico paceño Fabio Rossi estrena «Quiere», el primer corte de su nuevo proyecto discográfico

by RC Cultura
0 comment

El cantautor y productor boliviano Fabio Rossi innova en la escena musical urbana con el estreno de su primer corte “Quiere”, que es parte del EP “Día y Noche”. El álbum cuenta con seis canciones que pertenecen al género urbano con una mezcla de dance hall, reguetón, pop latino, boom bap y el dembow, entre otros.

El videoclip fue realizado por la compañía audiovisual boliviana Versal Films, dedicada a la dirección profesional y la producción de videoclips musicales y cinematográficos de artistas de renombre dentro de la industria como Diego Ríos, Carlos Alarcón y sus Genios, Ale Zen y Los Trampa. La producción fue dirigida por el mismo Fabio Rossi explotando su creatividad en conjunto con el guionista y especialista en dirección de videos, Miguel Uluri.

La producción de la canción estuvo a cargo del experimentado productor Beat Maker Jess Street, más conocido en la escena musical como Diccionario Lirical, bajo el sello discográfico Dreams Inc, en colaboración con el sello del artista, Sound With Height Records.

Sobre Fabio Rossi

Fabio Andrés Gomez Rossi, más conocido por su nombre artístico Fabio Rossi, es un cantante, compositor y productor boliviano nacido en la ciudad de La Paz el 3 de enero de 2002.

Compositor innato desde los 16 años siendo creador e intérprete de todas sus canciones, para luego comenzar en la producción musical estudiando minuciosamente el mundo de la grabación, mezcla y mastering musical, hasta poder patentar instrumentales bajo su propio sello discográfico Sound With Height Records. Trabajó con diferentes productores e impulsó la carrera de artistas emergentes con el apoyo de su familia, en especial su mamá, desde sus primeros pasos en la música como interprete de rap para luego surgir y explotar su potencial en otros géneros como el dance hall, influenciado por cantantes como Canserbero en la lírica y Bruno Mars en la interpretación.

Para Fabio, la música es el puente por el cual conecta con la gente, a través esta puede plasmar sentimientos y emociones, ya sea sobre las fuertes experiencias que le toco vivir o sobre realidades que pasan día a día en nuestra sociedad, persiguiendo sus metas con la única finalidad de superarse y demostrar que es un luchador realizando sus sueños.

Mira la entrevista que tuvimos con el músico en nuestro programa «Todas las Voces»:

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!