21.5 C
Los Angeles
4 diciembre, 2020
Cultura

El Municipal en tu casa propone una jornada de música folklórica latinoamericana

Los espectáculos virtuales del programa “El Municipal en tu casa” continuarán el domingo 14 de junio con una presentación que exhibirá lo mejor del folklore latinoamericano.

El domingo 14 de junio, la Academia de Danza Malambo La Paz llegará al Municipal con el espectáculo que fusiona música y baile: “Un nuevo tiempo”. Zambas, chacareras, huayños, cuecas y malambo serán algunos de los géneros que se demostrarán en la experiencia audiovisual.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Erazo y Carmina Valencia, siete músicos y ocho bailarines transportarán al público a la cuna misma de estas danzas: Santiago del Estero, Salta, el Chaco, y Tarija. Además, el show también tendrá momentos interactivos con toques de humor de coplas, aros y cuentos que caracterizan a estas regiones.

La actividad se iniciará a las 20.00 y las entradas están disponibles en la plataforma www.teatro.bo para su compra virtual. Tarjetas de crédito o débito, así como el servicio Tigo Money, se encuentran habilitadas por Super Ticket para efectuar el depósito. Una vez hecho el pago se enviará un correo personalizado al espectador para acceder al espectáculo desde la comodidad del hogar.

SMC/GAMLP

Facebook Comments

Related posts

Al menos 10 autocines se preparan para abrir sus puertas en tres departamentos

RC Cultura

En su edición 60, la revista Khana llega con 433 páginas

RC Bolivia

Bafopaz regresa al Municipal con una fusión de coreografías y narraciones sobre la cueca

RC Cultura

Expertos de 8 países participan en el primer Encuentro Internacional de Museos

RC Cultura

Ocho concursos municipales reciben postulaciones hasta septiembre

Bolivia Noticias

Carlos Vives cuenta una gran historia con el videoclip de “Cumbiana”

RC Cultura