Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

El mexicano Lemarroy lanza «Me gustaría», una colaboración musical con la cantante argentina Chule Von Wernich
Mundo

El mexicano Lemarroy lanza «Me gustaría», una colaboración musical con la cantante argentina Chule Von Wernich 

“Me gustaría“ es una balada electrónica que habla acerca de un amor pasajero, un amor fugaz que deja una marca y que quieres volver a encontrar.

«Este track es una colaboración con Chule Von Wernich, una cantante argentina súper talentosa que ubiqué a través de Instagram y posteriormente conocí en los Latin Grammys. Coincidentemente los dos íbamos a Los Ángeles después de los Grammy a grabar por separado y decidimos un día meternos al estudio a componer. Después de 14 horas seguidas de estar escribiendo y probando diferentes cosas, salió esta fusión de balada con electrónica y nos encantó», comentó Lemarroy.

Escucha «Me gustaría» aquí:

Posicionándose como uno de los mejores artistas emergentes en música electrónica en los últimos años, Lemarroy ha exhibido su música en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los actos más proclamados en México.

Mira lo que opinan sobre la propuesta:

«Tiene la presencia escénica y habilidad de una leyenda. Su energía en el escenario es incomparable. Ha dominado el arte del drop electrónico definiendo así su propio estilo»
-INSOMNIAC.COM

«Es un referente de la música electrónica de México y se ha colocado en el line up de los mejores clubes y festivales» – QUIEN

«Está alcanzando el éxito internacional que representa a México en todo el mundo»
-SEVENTEEN

Facebook Comments

Related posts