-1.3 C
Bolivia
viernes, enero 21, 2022

El joven guitarrista Andrés Herrera León lanza su segundo sencillo «Gratitud»

Noticias de Bolivia

Este viernes 14 de mayo, Andrés Herrera presentará su segundo sencillo que ha denominado «Gratitud» y se podrá escuchar en todas las plataformas digitales.

“Estamos en tiempos de mucha reflexión para la humanidad. La pandemia nos enseñó que hay muchas cosas importantes en nuestras vidas”, afirma Andrés.

El joven artista ha llevado adelante varios proyectos musicales, siendo el productor musical de los mismos y ahora quiere concentrarse en su etapa como solista, mostrando su destreza en la guitarra.

Por eso, su nueva producción va de la mano con el agradecimiento a la vida. “A pesar de las complicaciones, las pérdidas y los miedos generados en la humanidad; también la pandemia nos dio la oportunidad de hacer una retrospección y acercarnos a nuestras familias y amigos”, explica Herrera.

Esta obra instrumental es un eterno agradecimiento por el maravilloso hecho de poder dar gracias por estar aquí. 

“La gratitud es la acción que nos permite vivir en plenitud y armonía con la vida. Debemos tener el hábito de dar las gracias por nuestras familias, amigos, personas que ya no están, los que están lejos, los que están cerca, por las cosas materiales que tenemos, por lo que no tenemos, por la música y por el simple hecho de estar vivos”, agrega el compositor.

El nuevo lanzamiento musical de Andrés Herrera León se realizará el viernes 14 de mayo y se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales; una obra instrumental que invita a sus oyentes a estar en completa gratitud con la vida.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias