El Festijazz también participará en la feria dominical de La Paz

0

La feria dominical de la ciudad de La Paz también será parte del ciclo de presentaciones de la trigésima versión del Festijazz con la presentación de al menos cuatro agrupaciones. También se confirmó la participación de grupos de teatro, danza y artes plásticas, informó el encargado del área de gestión cultural de la alcaldía, Juan Carlos Gutiérrez.

“En el escenario de música estará Big Band del Colegio Alemán y Ensamble 48. Mientras que en el escenario de talentos (tribus urbanas) se contará con el grupo Aymuray que hace fusión de folk con jazz y Círculo Cuadrado que interpreta jazz tradicional”, indicó la autoridad edil.

El festival de música jazz de este año inició con un merecido homenaje al compositor boliviano Eduardo Caba. Diversas actividades que promocionan la música y el arte marcan los primeros días de este festival que todavía promete mucho.

Las actividades de la feria dominical también contarán con una diversidad escenarios. Danza, cine, teatro y artes plásticas son las opciones que tendrá los paceños de las diferentes edades.