Cultura

El DJ mexicano Carlos Omar Carbajal lanza tres canciones llenas de beats

El dj y compositor mexicano Carlos Omar Carbajal es un artista súper apasionado por el mundo de la música. Ha logrado colocarse en esta industria con una propuesta fresca y nueva, buscando atraer a un público joven. Sus canciones tienen el firme propósito de mover algo dentro de todas las personas, con el fin de animarles a sentirse mejor.

La nueva era de la música está cerca, es momento de dejarte envolver por los beats de: “No respondes”, “Bum Bum” y “Baile”. Se trata de los nuevos temas de Carlos Omar Carbajal. Llegan después del éxito de “Paradise Beat”, una mezcla de ritmos tropicales y electro pop beat y lanzado bajo el sello discográfico Casete, con el que enamoró a sus seguidores en las redes sociales, posicionándose como favorito en las listas de popularidad por el ritmo electro pop beat que lo caracteriza.

Ahora, presenta tres nuevas propuestas con las que pretende invitar a su público a llenarse de energía y dejar a un lado las preocupaciones para disfrutar de su música.

Estos nuevos sencillos son el inicio de lo que Carlos Omar Carbajal ha preparado para sus fans, luego de posicionarse como uno de los influencers más importantes de México. Por lo que las sorpresas no pararán.

Sigue a Carlos en:

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura