-1.3 C
Bolivia
sábado, enero 22, 2022

El chileno Mati Gómez y la argentina Emilia Mernes se unen en el nuevo sencillo «Tu Debilidad»

Noticias de Bolivia

Los fanáticos podrán disfrutar de una actuación visual de muchos artistas que se muestran en el video. Los llevan a múltiples lugares como el bosque, la playa y bajo el agua. El video fue dirigido por Santiago Lafee, y la canción fue producida por Gabriel E. González «Rec808», Silverio Lozada y Elena Rose.

“Es una canción que disfrutamos mucho con Emilia, más que es algo que a todos nos ha pasado, nos conectó enseguida y dejamos todo a la hora de cantarlo”, expresa Mati. “Soy un soñador que busca identificar a muchas personas en el mundo. ¡Me encanta lo diferente y con esta canción queremos proponer algo muy fresco, algo muy vibra, algo que cambiará estados de ánimos! Una canción que se las dedico a todas las parejas que están pasando malos ratos innecesarios, esta es la canción que te recordará que lo bonito muchas veces prevalece y que vale la pena intentarlo e intentarlo más cuando sabes que esa persona es ‘Tu Debilidad'».

El cantante chileno fue firmado por Juan Diego Medina “El Ciego” para el sello La Industria Inc en 2019. Bajo el sello, ha lanzado sencillos como «Hola Má» y «Como Nunca». Así como colaboraciones con MYA para la canción y video «Vuelta Al Mundo», y el remix de la canción «Yo No Sé» con Nicky Jam y Reik.

Sobre Mati Gómez

Mati Gómez es un cantante nacido en Santiago, Chile. Ingresó a la industria de la música en 2019, específicamente al género urbano. Está firmado por La Industria Inc. Bajo el sello ha lanzado varios sencillos como «Verte», que tiene más de 452 mil visitas en YouTube, «Mi Viejo» en junio de este año, y el año pasado lanzó las canciones «Hola Má» y «Como Nunca«. Así como colaboraciones con MYA para la canción y video «Vuelta al Mundo«, y el remix de la canción «Yo no sé» con Nicky Jam y Reik.

Sobre Emilia Mernes

María Emilia Mernes Rueda también conocida como Emilia Mernes es una cantautora, modelo, actriz y autora argentina. Saltó a la fama en el 2016 como cantante en el grupo de cumbia-pop Rombai. Dejó la banda después de dos años para enfocarse en su carrera como solista y en el 2019 firmó con el sello Sony Music Latin y la compañía de administración WK Entertainment. Ese mismo año lanzó su sencillo «Recalienta», que alcanzó el puesto 68 en el Billboard Argentina Hot 100.

Sigue a Mati Gómez en:

Sigue a Emilia Mernes en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias