El candidato a rector de la UMSA, Oscar Heredia, asegura que ganará las elecciones

0
384
Radio Compañera

El candidato a rector de la Universidad Mayor de San Andrés por el frente 100% UMSA, Óscar Heredia, señaló el día de hoy, en una entrevista realizada en Radio Compañera, que está seguro que ganará las elecciones y será el próximo rector de esa universidad.

“Cuento con un apoyo mayor al que tuve en las elecciones anteriores. Estoy completamente seguro que voy as conseguir la mitad más uno. Óscar Heredia va a llegar para solucionar todos los problemas de la UMSA”, aseguró el candidato de 100% UMSA.

Una de las propuestas de este candidato es la licenciatura si lo requisitos tradicionales de titulación como ser tesis o examen de grado, sin embargo esta propuesta fue señalada de violar las normas ministeriales.

“Una resolución ministerial no está encima de la autonomía universitaria. Tenemos la posibilidad de diseñar nuestro currículo”, argumentó al respecto el candidato.

El candidato añadió también que el motivo de su candidatura pasa por una deuda que tiene su persona con esta universidad, y que su postulación es sólo una forma de devolver esa gratitud.

“La UMSA, me dio mi familia, mi casa, un buen trabajo, tengo una deuda para la universidad. Mi candidatura está al servicio de los estudiantes y los docentes docentes. Sé que contaré con el apoyo de todos ellos”, indicó Heredia.

Facebook Comentarios