Por Antony Quispe
RC Noticias de Bolivia, 1 de octubre de 2021. La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) en El Alto realizó la aprehensión de dos personas pertenecientes a la banda delincuencial denominada «Los Sucos”, operaban dentro de un automóvil, junto a un arma de fuego y elementos coercitivos. Los detenidos planificaban un atraco en la zona Huajchilla, en locales de fiestas de la región, y el secuestro de un abogado y un empresario.

El subdirector de la FELCC en la ciudad de El Alto, My. Ramiro Espinoza, informó que se aprendió a dos ciudadano bolivianos, buscados desde hace varias semanas, por robos agravados dentro la ciudad alteña, en La Paz y en provincias, para estos hechos utilizaban un revolver y una pistola, ambas de calibre 22; un automóvil, que también trabaja como taxi, además de una pata de cabra, corta plumas y manillas de uso policial.

Todavía se encuentra en investigaciones los casos cometidos por “Los Sucos”, ya que existen dos prófugos “que a partir de este momento están siendo objeto de nuestro análisis, para posteriormente aprehenderlos”, acotó. Los sujetos aprehendidos esperan en celdas policiales su situación jurídica.

Facebook Comments