BoliviaSeguridad

Duelo en el municipio de Colquiri tras el fallecimiento de tres Directores de Unidades Educativas

Declaran duelo en el municipio de Colquiri tras el fallecimiento de su Director Distrital y dos directores de unidades educativas en un accidente de tránsito.
Tras la inauguración del año escolar gestión 2020 fallecieron tres profesores del Distrito municipal de Colquiri en un fatal accidente de tránsito acaecido en el sector de Apocalani, cuando la vagoneta blanca en la que se trasladaban se volcó dejando tres fallecidos y un herido según reporte de autoridades de salud de ese Municipio.
Los fallecidos son el director distrital de Colquiri, Yhony Mamani Gutiérrez, Teofilo Guarachi Cruz director de la Unidad Educativa Caluyo y Freddy Castro Alvarez, director de la Unidad Educativa Juan Pablo II, quedando herido el profesor Edwin Quelca trasladado a la ciudad de Oruro.
El hecho se habría suscitado anoche cuando estos maestros retornaban a Colquiri tras el acto de inauguración. Autoridades de la policía y transito investigan las causas del hecho, entre tanto se declaro duelo en este municipio con suspensión de actividades.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Bolivia