Ciudad

Dos por uno en el ex parque Zoologico de la ciudad de La Paz

Por el Día del Amor y la Juventud, caseras del Parque Roosevelt de la ciudad de La Paz (ex parque zoologico), ofrecerán sus productos a dos por uno

Por el Día de la Amistad y del Amor, este jueves de 10.00 a 17.00 caseras del Parque Roosevelt, en el PUC, ofrecerán raspadillo, crema chantilly, gelatina y ensalada de frutas a dos por uno, informó el subalcalde del macrodistrito Centro, Fernando Valencia.

“Hemos coordinado una actividad bonita para todos los amigos, enamorados y estudiantes para que este jueves puedan compartir un raspadillo o un chantilly a dos por uno”, explicó.

Agregó que a esta promoción se sumarán los propietarios de los juegos mecánicos que también brindarán boletos dos por uno, para que los visitantes puedan divertirse.

“En este espacio se encuentran 25 caseras que ofrecen una variedad de productos. Los chantilly las gelatinas costarán cinco bolivianos y los juegos, dependiendo de la categoría, entre cinco y diez bolivianos”, explicó.

Agregó que se espera que esta promoción se realice dos veces al mes en este espacio municipal ubicado en el Parque Urbano Central (PUC).

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad