//Eldía.com//
Política

Doria Medina: Funda-Pro devolvió todo al Tesoro de la Nación

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, respondió ante la imputación realizada por la Fiscalía en contra de su persona por el caso FOCAS y por supuesto mal manejo del dinero del Tesoro General de la Nación.

“Este gobierno ha tratado de enjuiciarme en 15 caso, nunca ha podido porque nunca hice nada malo. Me acusan de delitos  que no he cometido. He hecho conocer a varias instituciones internacionales y todos creen que es un absurdo”, señaló Doria Medina en una entrevista realizada en Radio Compañera.

Además, el empresario añadió que Fundación para la Producción (Funda- Pro), empresa creada para salir de los problemas financieros cuando era Ministro de Planificación, nunca se llevó un centavo del TGN.

“El total de la deuda que se contrae con EE.UU. en el gobierno de Paz Estenssoro, llegó a 300 millones de dólares. Cuando soy ministro de planeamiento nos condonan 360 millones de dólares. Funda-Pro le devolvió el dinero al Tesoro General de la Nación. No hay un solo caso en el que se diga que se prestó algo a algunas personas o instituciones”, finalizó Doria Medina.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política