-1.2 C
Bolivia
viernes, enero 21, 2022

Dockweiler anuncia para este miércoles la marcha por la “Democracia y la Justicia” en la ciudad de La Paz

Noticias de Bolivia

RC Boliviahttps://rcbolivia.com/
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Por Rafael Rentería

RC Noticias de Bolivia, 20 de septiembre de 2021. El ex candidato a la Alcaldía de La Paz por el partido Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP), César Dockweiler, señaló en su cuenta de Facebook que, desde hoy, realizarán acompañamiento a los familiares de los caídos en Senkata y el miércoles habrá una marcha con la intención de: proteger nuestra democracia y demandar justicia para las victimas del golpe de estado”.

“El día miércoles 22 realizaremos la GRAN MARCHA POR LA DEMOCRACÍA Y JUSTICIA”, afirmó Dockweiler sobre las movilizaciones en el departamento paceño, manifestando la posición del ex candidato y del partido del MAS, respecto a lo sucedido en 2019, tras las elecciones nacionales, que terminaron anuladas por irregularidades en el padrón electoral y en los mismos comicios, según estableció el informe de la Organización de Estados Americanos.

Después de los hechos de octubre y noviembre de 2019, la anulación de las elecciones, el informe de la OEA y los fallecimientos en distintos sectores del país, hay un constante debate sobre la verdad de los hechos, entre oficialistas y oposición.

El oficialismo, a la cabeza de Dockweiler, se muestra sólido en sus demandas, y el ex candidato señaló: “Dispondremos acciones orientadas a exigir justicia para las victimas del Golpe de Estado”, y culminó resaltando que: “se procese a los responsables evitando la impunidad que hace daño a nuestra institucionalidad”.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias