CulturaMundo

Diamante Eléctrico cierra el 2019 con el estreno de “Sólo tú, dueles”

Convertido en uno de los grupos insignia de la escena alternativa, la agrupación ganadora de tres estatuillas del Latin Grammy, Diamante Eléctrico cierra el 2019 con broche de oro tras un impecable show en el Jingle Bell Rock de Bogotá, Colombia junto al lanzamiento de de su tan esperado video musical para “Sólo Tú, Dueles” feat. Vicente García.
Dirigido por Jonathan Specktor y Juan Pablo Rodríguez, el video fue producido por Plan 9 Media y grabado en Bogotá, Colombia. A través del dolor y el anhelo, este video cuenta una historia muy específica que se puede interpretar de diferentes maneras. “Cuando escuchamos por primera vez la canción de Diamante, nos encantó que fuera absolutamente cinematográfica. Solo necesitábamos las imágenes correctas para mostrar tanto el dolor como el anhelo que creemos que comunica. Diamante estaba realmente abierto a este concepto y, como resultado, creemos que logramos un video musical que se siente más como una “película” musical “, comentaron los directores.
El estreno coincide con la salida de BUITRES & CO.“, un nuevo proyecto colaborativo que presenta versiones re-inventadas de las canciones del aclamado álbum de la banda, “BUITRES”, extendiendo a la audiencia una invitación a perderse y desatarse. Sin dudarlo es el disco más arriesgado de la banda colombiana; alejado del rock estruendoso y poderoso que los ha caracterizado durante su historia. Dando bienvenida a otros sentimientos melódicos y bailables acompañado de algunos amigos y músicos procedentes de diferentes estilos y distintos lugares como Enrique Bunbury, Alison Mosshart (The Kills & The Dead Weather), Rawayana, LosPetitFellas, Francisca Valenzuela y Kase.O”, el sexto disco empieza a dibujar lo que será un 2020 cargado de nueva música
ACERCA DE DIAMANTE ELÉCTRICO
Abriéndose camino dentro de la escena latinoamericana, ahora con un sonido más cálido y sofisticado que se apega más al “soul” que al rock sucio y tajante, ha evolucionado con cada nuevo lanzamiento discográfico. Formada en el año 2012, Diamante Eléctrico ha participado en más de 250 presentaciones en importantes festivales nacionales e internacionales como Coachella, Rock al Parque, Vive Latino, Eurockennes de Belfort y muchos más, además de colaborar con el legendario músico Billy F. Gibbons de ZZ Top para su sencillo “Días Raros”.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura