Actualidad

Destituyen al Gerente general de Bolivia TV

Gonzalo Rivera fue alejado de su cargo en Bolivia TV, luego de casi cuatro meses a la cabeza del canal Estatal, como gerente general. Rivera afirmó que es una decisión política que viene desde la ministra de comunicación, Isabel Fernández.

 

La noticia sobre la salida de Gonzalo Rivera de Bolivia TV, recorrió el país en cuestión de horas. El gerente general del canal Estatal fue removido de su cargo este viernes. “Rivera cree que alejarlo de ese cargo se debe a que se cortaron transmisiones de algunos actos en los que participaba la presidente Jeanine Áñez”, informó El Deber.

 

Este sábado el periodista realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde explica el por qué de su alejamiento de la red televisiva que dirigió hasta ayer (viernes).

“Lamento que se confunda “coordinar ” con imponer. Agradezco quienes escriben y comentan acerca de mi salida de Bolivia TV, obligada por fernandez” afirmó

 

Rivera destacó en varias oportunidades que la ministra de comunicación, Isabel Fernández no tuvo voluntad de realizar una coordinación en cuanto al contenido y programación del canal.

 

“La señora ministra tiene razón cuando afirma que es un tema de coordinación, lo que no dice es que ella no quiso coordinar una reunión para mirar el proyecto del canal de todos los bolivianos, lo que no dice es que impuso personal y quiso imponer programas muy parecidos a los del anterior gobierno. “, Escribió.

 

Gonzalo Rivera es periodista y su trayectoria se destaca la dedicación a hacer programas informativos, en noviembre del 2019 fue posesionado como gerente general de Bolivia tv, él participó en la nueva imagen y nuevo contenido del canal Estatal.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad