Cultura

David Lebón presenta “Quiero regalarte mi amor” junto a Zoe Gotusso

Los dos cantautores rememoran un tema de 1983 y le añaden un toque de frescura y alegría. Zoe, con 23 años de edad, se proyecta al mundo con una música muy bien elaborada y Lebón, sin duda, sigue sorprendiendo a sus fans con su versatilidad.

David Lebón fue gran protagonista de este 2020, con su premio Gardel de Oro y con todos los reconocimientos que recogió del público, propio y ajeno, por su último álbum “Lebon & Co”.

Ahora David versionó uno de sus clásicos junto a Zoe Gotusso. Se trata de “Quiero regalarte mi amor”, un tema de 1983 que ahora, con este dueto, suena muy fresco, logrando una química increíble.

¿Qué pasa cuando dos artistas se admiran, pero no se conocen? ¿Es posible el amor a primer acorde? Esa es la trama de este capítulo de “La Previa con Bebe”: un casette que dispara una idea, dos artistas, dos generaciones y la química que surge en el estudio cuando sobra talento. David Lebón y Zoe Gotusso se unen para reversionar este tema de David, un clásico del rock argentino. El resultado quedará en la historia. Bebe Contepomi reunió, además, a Benjamín Amadeo y Miranda!; Fabiana Cantilo y Leo García y finalmente Coti Sorokin y Suena Eh. Los capítulos de podrán ver por única vez en el canal 1 de Cablevisión HD y la app de Flow.

“La pasamos muy bien, me da mucha alegría poder juntarme con las nuevas generaciones para que conozcan y difundan mi música”, contó David Lebón.

“Un privilegio compartir esta canción con una de las eminencias del rock argentino”, compartió Zoe Gotusso, cantante y compositora cordobesa que, con tan sólo 23 años, se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura